lunes, 16 de enero de 2012

Cambio de mesa directiva y Coronación 2012

El Pasado Sábado 14 de enero de 2012 en la Cueva del Club de Leones de Piedras Negras A.C. se llevó a cabo ceremonia donde con la presenta del Gobernador del distrito V se realizó el cambio de mandos en la mesa directiva y la coronación de la nueva soberana de nuestra asociación.
En punto de las 20:30 dio inicio la sesión extraordinaria en la que el Presidente por el ejercicio Leonístico 2011, C.L. Genaro Cárdenas Vásquez; le entregara los símbolos de mando a quien encabezará los rumbos de la institución por el ejercicio social 2012, C.L Jesús Apolonio Montalvo Vásquez.
Fue el Gobernador del distrito V, C.L. Agustín Zapata  quien tomó la protesta al nuevo Presidente el cual a su vez le rindieron protesta los integrantes de la nueva mesa directiva encabezada por su secretario, C.L. Sergio Castillón y su tesorero, C.L. Genaro Cárdenas Vásquez.







Después de esto La mesa directiva saliente entrego, por medio del presidente, reconocimientos a Compañeros y colaboradores del ejercicio 2011, además de mostrar a la sociedad el reconocimento al Comité de Damas Leonas por el primer lugar en obras asitenciales durante el mismo ejercicicio.


Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la reina del club S.G.M Brenda I quien recibiera de manos del gobernador de distrito la corona que la convierte en soberana, del presidente saliente, la cauda y del presidente recién envestido, el cetro y banda; después le tocó el turno a Lexi Zeneth I de recibir los mismos honores y convertirse; ella en la reina infantil del Club.


S.G.M. Brenda I sucede en el trono a S.G.M. Cristina I, quien continua con la corona de Reina distrital, y S.G.M Lexi Zeneth I ocupa el lugar en el trono sucediendo a S.G.M Angelina I que también continua con la corona distrital, pero también con la corona de Reina Infantil Nacional.



Finalmente fue el Gobernador del V distrito quien inició el baile, bailando el vals con S.G.M. Brenda I le siguió la mesa directiva que recien rindió protesta, terminando con el Papá Rey, C.L. Sergio Castillón quien también es secretario del ejercio social 2012; después se cerro la sesión y se procedió al baile el cual iniciaron los miembros de la corte de honor.

Es así como El Club de Leones de Piedras Negras A.C. da inicio oficialmente al ejercicio social 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario